CARGA DE BATERÍAS

Servicio de carga de baterías in situ para:
Aviones – Helicópteros

El equipo Cargador de Baterías es una unidad autónoma para pruebas de capacidad de carga y descarga de baterías recargables. Ha sido diseñado por el fabricante para probar, cargar e indicar con precisión la capacidad de emergencia de baterías de plomo-ácido o níquel cadmio selladas o ventiladas.

La capacidad de emergencia es especialmente importante para las baterías de los aviones.

La unidad viene en un práctico estuche protector. Es muy fácil moverse para adaptarse a la flexibilidad en el entorno de trabajo, ya sea portátil o en el hangar o en la tienda de baterías.

La flexibilidad de los parámetros de carga y descarga del Equipo Cargador de Batería lo hace utilizable para una amplia variedad de baterías y voltajes.

La unidad carga y prueba con precisión baterías de plomo-ácido de 12 o 24 voltios, así como baterías de níquel -cadmio de una sola celda a 24 voltios.

La unidad de carga del Equipo permite cargar tanto a potencial constante como a corriente constante para proporcionar la máxima flexibilidad en la selección del método de carga.

El cargador tiene una corriente de carga ajustable de 0 a 25 amperios y un temporizador automático para la selección del tiempo de carga.

La unidad de descarga del Equipo permite la prueba de capacidad de la batería con una corriente constante de 0 a 50 amperios (generalmente establecida en 80-100% de la capacidad nominal de la batería) durante un tiempo preestablecido. La unidad analiza automáticamente las características de descarga y pasa o falla la batería dependiendo de la capacidad de la batería para mantener el voltaje mínimo especificado durante la duración de la prueba.